Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Glamour, June 2012

¡Hola chicas!

Yo no suelo comprar revistas, como ya le dije a Amy, con lo que veo por vuestros blogs me vale :).

Ella se molesta todos los meses y hace un "estudio" completo de las revistas más conocidas y vi que este mes venía con la revista Glamour un pintauñas de Pinaud, así que me fui al quiosco a por ella =P.

La cantante Lana del Rey es quien aparece en la portada.

Y esto es todo lo que me llevé por 3,50 euros.
-Glamour Pad.
-Glamour beauty card (con descuentos).
-Pintauñas (doble, por un lado color y por otro top coat) de Pinaud: Play with me número 117.


Todavía no la he leído (si hay algo que me llame mucho la atención ya os lo contaré jijiji, pero si os quería enseñar el pintauñas:


Lo utilicé en esta manicura (clic)

¿Habéis comprado alguna revista?

Por si queréis echar un vistazo, os dejo el enlace de la entrada de Amy.

¡Besos!





2 comentarios:

  1. Anda mira soy la primera en comentar este post, yupiii, jajaja si te digo la verdad hace como 645651 años que no tengo ni pruebo nada de Pinaud de hecho no he escuchado nada de la firma últimamente, ¿sabes si sigue en activo? Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que sí porque es una marca que prácticamente todos los años se asocia con las revistas, a veces incluso repitiendo productos

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...