Páginas

viernes, 29 de junio de 2012

Natural style

Hola, ¿qué tal estáis?
¿Os acordáis del último esmalte que os enseñé? (podéis verlo aquí). Os comentaba que lo tengo porque venía de regalo con la revista Mía, y que lo acompañaban dos cositas más. Pues os las enseño en esta entrada ;).
El título de la entrada es el mismo que el del blog de Úrsula jijiji, lo he llamado así porque en todos los productos pone "NATURAL", me acordé del nombre de su blog y me dije ¿por qué no titularlo así? =P

Aquí una foto de familia:

Y a continuación unos swatches de la sombra...



... y del gloss


Como veis, la pigmentación de la sombra deja un poco que desear, pero con una prebase queda muy bien (las fotos están sacadas con flash y la sombra sin prebase para enseñarla tal cual es) y el gloss es muy discreto ;)
Pero por 1,90 euros la revista y los regalitos no está nada mal :).
 Por eso lo cogí también en tonos azules, por lo que haré otra entradita con ellos

Puede que penséis que no tiene mucho sentido que os lo enseñe ahora, pero me gustaría ir enseñándoos poco a poco los cosméticos que tengo/he tenido (os aviso que algunos de ellos son de hace tiempo y puede que ya no los vendan) y dar mi opinión sobre ellos.

¿Lo tenéis? ¿Os gusta o consideráis que es demasiado discreto?

¡Besos!




2 comentarios:

  1. Me gustan los tonos más discretos si te digo la verdad y estos se ven preciosos, naturales para una persona de piel blanca. Me gustan :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, como ya te he dicho en alguna que otra ocasión está genial que las revistas lancen promos de este tipo porque te permite encontrar cosmética y maquillaje a muy buen precio pero sobre todo probar cosas que de otra forma quizás no probarías. Me gustan estos tonos aunque ya le he echado el ojo a los azules (pero ese post te lo comento otro día jeje). Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...