Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Spring shopping II

Buenos días a todas (:
Hoy os voy a enseñar dos cositas más que he comprado, que si me descuido un poco llega el verano y no os las enseño ;) Las dos estaban rebajadas ^^

Estos son unos detalles de una camiseta de manga francesa de Amichi, que rebajada costó 7,95 euros (el precio original no le sé poque estaba recortada la etiqueta)


Y este es un abrigo/chaqueta de estilo navy de New Yorker, que rebajado costó 29,95 euros en vez de 49,95 euros, un descuento bastante majo ¿no?


Ya no haré más compras hasta el mes que viene ;)
¿Qué os parecen?
 Creo que la chaqueta navy es todo un básico en verano, ¿vosotras pensáis igual?
¡Besos y hasta la próxima entrada!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Me parecen muy buenas compras, el abrigo es monisimo, me encantaaaa! Besotes reina.

    ResponderEliminar
  2. Pues me han esntado las dos cositas, yo estoy buscando una chaqueta comoe sa!bss guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos detalles los de la camiseta! Y sí, el trench es todo un básico, seguro que le sacas un montón de partido! :)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que bonitas compras las dos cositas son una monada^^ el trench me ha encantado y estaba bastante rebajado :D

    besines!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...