Páginas

domingo, 22 de julio de 2012

The notebook

¡Buenos días guapas!

Hace tiempo subí un cartel con una frase de "El diario de Noah" (The notebook en inglés, que no es traducción literal sino que en este caso a alguien se le ocurrió un título mejor para traerlo a nuestro país, porque no sé vosotras, pero seguramente yo no hubiera visto una película titulada "El cuaderno").
Creo que los títulos de las películas y de los libros influyen en cada uno de nosotros para decidir qué ver o qué leer, así que si un título no me llama..., aunque pueda que me esté perdiendo la historia del siglo, nunca se sabe xD

En este caso (como en muchos otros) está basado en un libro -best seller-, de Nicolas Sparks.

La verdad es que no se me da muy bien hacer reseñas (sin spoilers) por lo que si queréis saber datos podéis ir a éste enlace de la Wikipedia =P.
Así que he decidido poner el trailer, un par de canciones y algunas  frases, para que os entren ganas de verla (si es que no la habéis visto), y si no para refrescar un poco la memoria ;) .

Trailer


 Cascada " Everytime we Touch "
con lirycs en español

Leona Lewis "I will be"
con lirycs en español



- El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente.

- Eso es lo que tu me has dado y lo que esperaba darte siempre. Te quiero y ya nos veremos. 

- No soy nadie especial. Soy solo un hombre corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han hecho ningún monumento y mi nombre pronto quedará en el olvido. Pero según como se mire, he tenido mucho éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mi siempre ha sido suficiente.


- En tiempos de desdicha y sufrimiento, te abrazaré, te acunaré y haré de tu dolor el mío. Cuando tú lloras, yo lloro, cuando tú sufres, yo sufro. Juntos intentaremos contener el torrente de lágrimas y desesperación, y superar los misteriosos baches de la vida. 

- ¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

Yo sí. 




¿Habéis visto la peli? ¿Os ha gustado? ¿Qué os perece esta pequeña recopilación?



9 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Qué entrada más bonita, la verdad que no he visto la peli. A mi me pasa lo mismo, si el titulo no me llama...... No hay na que hacer! jajaja
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado ^^
      si decides verla ya me dirás qué te parece :)

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Esta película no es una simple película, es LA PELÍCULA.
    Coincido contigo, esta vez acertaron con la traducción del título, aunque a veces.. la cagan y bastante Jajajaja
    Una peli que sin duda recomiendo para las sentimentales empedernidas como yo. Eso sí, tened los pañuelos cerca...
    Besos cielo, una entrada genial ^_^

    ResponderEliminar
  3. Yo me leí el libro porque me lo regaló mi novio, es fantástico, la película mucho mejor y la serie espero que lo sea, yo no me la voy a perder. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me tengo que enterar en qué cadena van a emitir la serie, ¡qué ganas de verla!

      Eliminar
  4. La película la he visto y la verdad es que durante años estuvo en el cajón de "algún día" hasta que por cosas de la vida me topé con ella por televisión, desde entonces la he visto unas tres veces, dos de ellas siempre desde la misma parte y solo una desde le principio ¿Por qué será que a veces pasa eso?

    En fin, la película es genial, tierna y dramática... Preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Es una película preciosa, tengo que volver a verla pero recuerdo que me emocioné bastante con ella. Es un amor de esos que rompen el corazón y creo que todas deberíamos vivir algo así al menos una vez en nuestra vida. Ains que me pongo tontorrona.. volveré a verla alguna tarde que esté sola en casita! Muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...