Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Marie Claire, October 2012

¡Hola guapas!

Como os anuncié, hoy os enseño la revista Marie Claire de este mes.

Lo he dicho muchas veces, y me lo oiréis muchas más, cuando compro una revista lo hago por el regalito, sí, soy así. Porque me parece una buena forma de probar productos (sobre todo me refiero a cuando traen algún producto cosmético) sin gastarte dinero en ellos (bueno, esto último es relativo, porque una parte de lo que cuestan es por el regalo =P).

En esta ocasión, me llamó un montón la atención la portada, en la que sale Miley Cyrus. Vale que está retocada para darle ese tono, pero me encanta.

Sobre el contenido no puedo contaros gran cosa, ya que la empecé ayer y no he leído mucho ;).

Pero me llama mucho la atención es la cantidad de anuncios que tiene (su versión británica, al menos la de Agosto, también). Creo no equivocarme al decir que, por ejemplo, la Glamour trae menos y tiene más artículos.

Precio: 3,95 euros.

Portada con Miley Cyrus



Este mes con esta revista podías elegir entre dos glosses de Rimmel London y cuatro labiales de Astor.

Ya sabéis también que me encantan los glosses y que los labiales no me llaman mucho, así que no me importó que en el kiosko a donde fui solo tuvieran los glosses XD.

Elegí el gloss de tono más oscuro, ya que el otro creo que se puede parecer más a otros que tengo (cuando lo vi me acordé del de Pinaud que os enseñé aquí, pero lo mismo me equivoco y no tienen nada que ver).

El gloss pertenece a la gama Vinyl Gloss en el tono 410 Never forget you



Cuando lo pruebe y tenga una opinión sólida os traeré la reseña.

¿Habéis comprado alguna revista este mes? ¿Qué os parece la que yo he comprado?



15 comentarios:

  1. el gloss me parece precioso, hace meses que no compro ninguna revista :(
    un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad que a veces me encanta comprar ciertas revistas por eso.Lástima que la vogue casi nunca traiga,aun así seguiré comprándola cada mes :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el contenido es lo que te interesa, no pasa nada porque no traiga regalito, aunque bueno, siempre se agradece jejeje

      Eliminar
  3. Me encanta Marieclaire es genial y miley cyrus me gusta muchísimo! Ademas menudo regalazo!
    xxx
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad que hace siglos que no compró una revista, pero reconozco también que alguna vez me decidí por una en concreto por el regalito jejeje sobre todo en verano para ir a la playa ;) El gloss es muy chulo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hello Dear! I like your blog so much! This is my first visit here but definitely not the last :) Would you like to follow each other? :)


    XOXO,
    Monika

    ResponderEliminar
  6. La revista en sí no me llama, el gloss sí, aunque no la compré porque ya tengo uno de esos glosses en un tono clarito, me gusta mucho.. Pero nah, no más glosses por ahora xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo soy igual que tu me llaman la atención los regalitos de las revistas y suelo comprarlas por ellos mismos. Aunque también he de confesar que no soy de comprar muchas revistas.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cuando haces post sobre revistas aunque esta ya quedó muy atrás, suelo comprarlas más en verano cuando estoy de vacaciones porque dispongo de más tiempo para ir al kiosko y ver los regalitos que ofrecen. La verdad es que no conocía este gloss.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, creo que el labial es precioso, tiene un tono de esos que tanto me gustan pero si te digo la verdad lo que más me ha sorprendido es ver a Miley en la portada tan recatadita, hay que ver lo mucho que ha cambiado la Cyrus en estos años!! Muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...