Páginas

lunes, 22 de abril de 2013

A little piece of me turns one! + Awards


¡Muy buenas noches a todos!
Good night everyone!

Esta entrada la tendría que haber publicado el día 17, que es cuando tocaba, pero la falta de tiempo me ha hecho imposible publicarlo hasta hoy (y eso que mi intención era publicarla el domingo, pero quería traducirla al inglés =P). 
This entry should have been posted on the 17th, but the lack of time made ​​itimpossible for me to publish it until today (and the last Sunday, but I wanted to translate it into English = P). 



Sí, como lo leeis, ¡hace un año comencé a escribir este blog! No me puedo creer lo deprisa que pasa el tiempo.
Yes, as you read, a year ago I started writing this blog! I can't believe how quickly time passes.

 La verdad es que echo la vista atrás y leo mis primeras entradas y en fin... me alegro de haber seguido escribiendo y mejorando poco a poco a la hora de expresarme y de compartir algunas de mis aficiones.
También me hubiera gustado escribir algunas entradas más, que muchas veces os digo ¡os lo tengo que enseñar! y pasa mucho tiempo hasta que lo hago, pero he comprobado que es mejor escibir poco y bien que mucho y un poco chapucero. Aunque la falta de tiempo por los estudios también influye :(
The truth is that I look back and read my first entries and finally ... I'm glad I kept writing, and slowly improving every day to express myself and share some of my hobbies.
I also wish I could write some entries because I often say what I have to show you this product! and take long until I do, but I have found it best to write less and well that much and a little sloppy. Although lack of time is also influenced by my studies : (



Alguna vez os lo he dicho pero no me cansaré de repetirlo, ¡gracias, gracias y gracias!
Nunca imaginé que hubiera tanta gente (porque lo que para otro puede ser poca para mi es mucha gente) a la que le interesara lo que pudiera decir, que se molestara en dejar un comentario o simplemente buscando algo que le interesara decubriera este rinconcito.
Tampoco que algunas de las bloggers a las que más admiraba al principio (que descubrí cuando no tenía blog) me siguieran o que otras artistas entraran por aqui de casualidad y les gustara mi pequeño espacio e hicieran que yo me preguntara, ¿pero como no he visto antes su blog, con lo bueno que es?
O que haya descubierto personas a las que, por la amabilidad y cariño que demuestran en sus palabras tanto al dejar sus comentarios como al escribir su propio blog, quisiera conocer en persona, aunque ya sé que eso es muy difícil, pero quizá algún día...
Ever I have told you few times but I never tire of repeating, thanks, thanks and thanks!
I never imagined that so many people (because what may be few for another person for me is a lot of people) that was interested in what he could say that would bother to leave a comment or just looking for something that interested him found this corner.
Being followed by some of the bloggers that I admired from the beginning (when I didn't have a blog) or by other artists that entered here by accident and they liked my little space and make asked myself how I have never seen her blog? I love it!
Or I've discovered people who, for the kindness and care they show in their words so as to leave their comments or in writing their own blog, I would like to meet in person, although I know that's very difficult, but maybe someday...



Sé que me he puesto un poco sentimental pero un día como hoy lo merece ^^
I know I've been a little sentimental but this day deserves it ^ ^

Y vamos a celebrarlo repartiendo premios:
To celebrate that here I have some awards to share with you: 
Los dos primeros vienen de la mano de Lillibit's Nail Art World, gracias artista :)
Lillibit's Nail Art World gave me two, thanks artist!




La norma de este premio me indica que debo definirme en una frase y nominar a 6 blogs.
The rule of this award tells me to define myself in one sentence and nominate 6 blogs.


Soy una persona optimista, que siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, responsable, trabajadora, que se esfuerza mucho por conseguir sus metas a pesar de los obstáculos que encuentra,...
I am an optimistic person who always tries to see the good side of things,responsible, hardworking, who works hard to achieve their goals despite the obstacles encountered, ....
 
Nomino a/ I nominate:  María, Saritta MakeUp, Silvia, Susana78, HariRariNereeaLoves.




Este otro premio no tiene ninguna condición, asi que quiero que cada uno de vosotr@s os lo quedéis, por dedicar cuando podéis unos minutos para leerme :)
The other prize has no condition, so I want to send it to everyone who reads A little piece of me :)


Silvia tambien se acordó de mi con el Liebster Award (¡gracias guapa!), que ya me concedieron otras chicas anteriormente (aunque con otros iconos), Podéis verlos aquí (sin tag) y aquí (con tag) pero como le dije lo completaré respondiendo a las preguntas que ella ha propuesto:
Silvia also remembered me with the Liebster Award (thanks lovely), which granted me by other girls before (with other icons), You can see them here (no tag) and here (with tag) but I'll complete them answering her questions: 








1 ¿Cuál es tu producto de maquillaje preferido?: Esmaltes de uñas, ¿a que no lo habíais adivinado? =P
1 What is your favorite makeup product?: Nail polish, don't you guessed it? = P

2 ¿Cuál es tu destino ideal de vacaciones?: Una ciudad, cualquiera, me encanta hacer lo que se considera "turismo cultural", conocer los cascos históricos, los rincones especiales, museos, monumentos,...
2 What is your ideal vacation destination: A city, whatever, I love doing what is considered "cultural tourism", knowing the historic, special corners, museums, monuments, ...

3 ¿Tienes el pelo natural o teñido?: Natural.
3 Have you got natural or dyed hair?: Natural.

4 ¿Cuál es tu serie de televisión favorita?: No sigo ninguna realmente, pero de vez en cuando me gusta ver episodios de series policiacas (Bones; Navy, investigación criminal; C.S.I;...) y comedias (Cómo conocí a vuestra madre, Dos hombres y medio, The big bang theory,...).
4 What is your favorite TV show: I do not follow any really, but occasionally I like to watch episodes of police series (Bones, Navy, criminal investigation, CSI, ...) and comedies (How I Met Your Mother , Two and a Half Men, The big bang theory,...)

5 ¿Cuál es el alimento que más odias?: Verduras, cualquiera de ellas, aun así de vez en cuando las como (no tanto como debería), que la salud es lo primero.
5 What does the food that you hate?: Vegetables, either, I eat them occasionally (not as much as it should), but health comes first.

6  ¿Y el que más te gusta?: Queso.
6 And the one that you like?: Cheese.

7 ¿Cuál sería tu profesión preferida?: Arqueóloga.
7 What would be your preferred profession?: Archaeologist.

8 ¿Tienes mascota?: No.
8 Have you got pet?: No.

9 ¿Cuál es tu hora preferida del día?: Cualquiera por la tarde o noche.
9 What is your favorite time of day?: Afternoon or evening.

10 ¿Cuál es tu hobbie favorito?: Podríamos decir que últimamente bloguear XD
10 What is your favorite hobby?: Lately I could say blogging  XD

11 Y por último... ¿Tu color favorito?: Morado.
11 And finally ... What's your favorite color?: Purple 


También aprovecho para preguntaros si creéis que debo cambiar algo y deciros que todas las sugerencias o críticas constructivas las tendré en cuenta para mejorar de ahora en adelante.
I also want to ask if you think that I should change something. You can send met all the suggestions and constructive criticism that you want to improve my post!

¡Millones de besos y... nos seguimos leyendo!
Millions of kisses and we keep reading!

24 comentarios:

  1. Ohh muchas gracias por el premio guapetona ^^
    A mí también me encanta el turismo cultural jejeje conocer todo de una ciudad ^^

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaa!
      creo que enriquece mucho nuestra cultura, nunca lo cambiaría por el de "sol y playa"

      Eliminar
  2. Felicidades! Espero poder leerte durante muchos años más porque me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por acordarte de mi guapa, uno de mis colores favoritos también es el morado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por tu cumple-blog! El mío fue hace poco y parece mentira que haya pasado un año ya...
    Genial que lo hayas celebrado con tus merecidos premios. ¡Un placer nominarte!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por los premios y la felicitación!
      qué rápido pasa el tiempo, chica ;)

      Eliminar
  5. Aww feliz cumpleblog!! Y también felicidades por los premios, yo también adoro el queso xD
    Gracias por nominarme, muaaahhh!!

    ResponderEliminar
  6. Muchiiisimas gracias por el premio!!! Me hace mucha ilusión!. Y gracias por aceptar el mio y tomarte la molestia de contestar a las preguntillas ;-). Esres un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena guapa, mi hobby favorito tambien es el blog jeje un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por tu primer añito con el blog, espero que sean muchos más lo que podamos disfrutar de tus post, consejos y palabras. Un besazo enorme guapa!! :D

    ResponderEliminar
  9. ENHORABUENA POR ESOS PREMIOS!!!!!!!!acabo de conocer tu blog!te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Muchas Gracias ! Espero tu respuesta!! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por todos los precios guapi! y también por el añito blogger! Y que sean muchos más! :)
    Un besazo fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!!! es normal que te pongas sentimental :) a mi a veces también me pasa jiji pero es muy bonito poder compartir con más gente tus aficiones :D
    Siento mucho el retraso de mi respuesta u.u' hace unas semanillas me pedías por la cámara nueva que me regalaron por mi cumple (bueno mi chico me pagó la mitad jijiji pero es que no es barata) y me pedías precios.. pues mira te cuento.. la mía es la Nikon P510 y es una maravilla, es una semiprofesional que para empezar no está nada mal porque no me veía con una profesional todavía, además son tan caras... pero bueno la miré en muchas webs y tiendas y al final en Media Markt es donde la encontré más barata^^! el pack entero (cámara + bolsito bondolera para llevarla + tarjeta 4GB + libro de fotos nikon) costó unos 340€ pero como era bastante más barata de lo que había visto por otras webs también le cogí el seguro de Media Markt que si se me rompe algo me lo arreglan ellos^^ no piden explicaciones de nada simplemente la puedo llevar y me la arreglan que cuesta 50€ más pero la garantía es de 5 años :D así que en total 390€ que no está nada mal!! yo estoy super feliz con la compra y va de maravilla!!!
    Espero que te haya servido :D

    un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias por responderme Amy!
      me lo apunto todo :)
      la verdad que me había comentado una amiga que la suya le costó entre 500 y 600 €, debe ser de lo mejorcito del mercado
      pero creo que haré como tú, no necesito una taaan buena
      no sé cuando iré a mirarla, porque ahora no tendría tiempo para disfrutarla ni para aprender a usarla asi que me esperaré algún tiempo, espero que para entonces sigan vendiendo el pack, porque tiene muy buena pinta y me dolería menos gastarme 400 en vez de 600 € en una cámara de fotos bien equipada :)

      Eliminar
  12. Cualquiera se vuelve sentimental recordando sus inicios como bloggers. Es un placer seguir tisular pasos y tu crecimiento por este mundo online. Me encantó las reto de nominar a otras blogers.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, es super emocionante cumplir un año con el blog, de mi primer cumpleaños hace mucho ya pero en mi caso aluciné con todo lo que había hecho ese año, con cada comentario, cada persona que se quedaba.. no sé, son sensaciones que me encantan y aún a día de hoy las disfruto un montón. Muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...