Páginas

jueves, 2 de mayo de 2013

NOTD: Troy goes trendy!

Hooola!

Antes de nada quería agradeceros vuestras palabras por ¡el cumple-blog! ^^

Hoy os enseño una manicura muy sencilla, en la que os presento un esmalte que no conocéis todavía (y que se terminó justamente al realizarla). Con este botecito he tenido lo que por el mundo blogger se conoce como "amor-odio".

Imagen del esmalte con flash, para que se aprecien los brillos que tiene, ya que con luz natural no se captan

Lo tenía desde hace algo más de dos años, venía con la revista Mia (revista con regalo 1,90 €). Ese mes lanzaron tres packs diferentes que combinaban un esmalte,una sombra de ojos y un gloss
Yo me hice con dos, el tercero no lo encontré. Por si no lo vistéis os enseñé el pack natural en esta entrada. El otro que adquirí se llama trendy y el esmalte os lo enseño lo primerito de todo ;) (para el mes que viene os enseño la entrada con la "familia trendy" :P)

Y bien, ¿a que se debía la relación "amor-odio"?
A que lo único que me gustaba (o mejor dicho me encantaba) del esmalte era el color -azul eléctrico con brillantina- porque todo lo demás eran contras: el olor que se quedaba en la habitación tras aplicarme este esmalte era bastante desagradable y tardaba tiempo en desaparecer, con dos capas en ocasiones no era suficiente y se seguía viendo la uña, la duración era muy escasa-a los dos días ya tenía varias uñas a las que les faltaba esmalte-,...

Pero a pesar de todo lo que os digo no lo he podido tirar hasta terminarlo =P

¿El truco para que no quedaran las uñas "feas"? Utilizarlo con diferentes esmaltes con glitter por encima, porque combinaba con cualquier color.

Después de soltaron todo este rollo, os enseño como queda con Troy (Nail art twins de Essence).





¿Alguna vez habéis tenido una experiencia similar con algún esmalte o producto de maquillaje en general?
¿Qué os parece la combinación?

¡Besos!

15 comentarios:

  1. Queda muy bonito, me ha gustado mucho para algún look de noche. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para la noche queda muy chulo al juntar un tono metalizado y brillantina :)

      Eliminar
  2. Es un tono precioso! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, como ya os digo si el color no me hubiese gustado en la basura hubiera acabado el primer día =P

      Eliminar
  3. Ouuh que bonito quedan los dos! Me encantan los brillitos pero odio cuando voy a quitarme el esmalte con acetona y tardo la vida intentando sacar la purpurina.. Se me despelujan los algodones por el camino >.<
    Ays y respondiendo a lo de los pigmentos Essence.. Yo la verdad es que nunca hago mucho caso de las fechas de caducidad xD Los tengo desde hace más de 6 meses y pigmentan igual, no les ha pasado nada por ahora ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, a mi me pasa igual pero no puedo evitar llevar los esmaltes con brillantina, son tan bonitos...^^
      a pues muy bien, me decidiré a estrenar alguno dentro de poco ;)

      Eliminar
  4. Es una pasada el efecto final de la manicura :)
    Un besito enorme
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de todas las combinaciones que he probado con ese "topper" ésta es la que más me gusta :)

      Eliminar
  5. me encantan la purpurina, y en las uñas es mi perdicion jeje muy chulas, un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! yo también me compré la revista por el esmalte, me pareció tan bonito... pero vamos flipé en colores al ver el mal olor que tenía, hace un pestazo tremendo!!! jajajaja pero sí que es muy bonito si se ponen varias capas.. y así como lo usas tu es todavía más bonito^^ me ha encantado el resultado!

    besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué casualidad!
      la verdad que no es el mejor ambientador para la habitación XD

      Eliminar
  7. Aixxx mira con lo que me gustan de vez en cuando los brillos en las uñas y sobre todo con esos colores, me gusta el resultado, veo que si intensificas el color, luce mas y es mas guapo. Este producto se viene en mi próxima compra conmigo, así luzco en una fiesta que tendré jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no creo que lo encuentres, pero seguro que alguno parecido hay ;)

      Eliminar
  8. Hola reina mora, en su día te comenté que me encantó el esmalte así que qué pena que no te saliera bueno pero aún así eres una campeona porque no sólo lo gastaste sino que le sacaste mucho partido. Esta combinación me ha encantado. Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...